PPK se despide de los trabajadores de Palacio de Gobierno

Lima. A través de su cuenta oficial de Twitter, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se pronunció a su salida de Palacio de Gobierno, donde llegó para despedirse del personal estatal con el que compartió un año y siete meses, tiempo que duró su gestión.

.

“Gracias por el inmenso cariño que he recibido. No descansaré en seguir trabajando todos los días por un mejor país. Paz, fe y tranquilidad, eso es lo que ahora le pido a mi Perú. Mi gratitud a todos”, con estas palabras PPK dio su último mensaje como Jefe de Estado.

.

La mañana de este jueves, Kuczynski, dejó su casa en San Isidro, alrededor del mediodía, para dirigirse a Palacio de Gobierno en el Centro de Lima. El todavía mandatario llegó poco antes de las 12:00 a la Casa de Pizarro, donde permaneció tan solo unos minutos. Previamente, recibió en su domicilio a la ministra de Relaciones Exteriores, Cayetana Aljovín, con quien sostuvo una breve reunión de diez minutos.

.

El personal que estuvo a su cargo despidió al mandatario renunciante, quien estaba acompañado de la presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Mercedes Aráoz, entre aplausos y ovaciones.

.

Cabe mencionar que su esposa, Nancy Lange, se encuentra en Estados Unidos desde hace una semana. Se ha descartado que PPK se fuera a trasladar a una casa de campo en el distrito de Cieneguilla. De otro lado, la Fiscalía solicitará el impedimento de salida del país del mandatario una vez sea aceptada su renuncia por el Congreso.

.

1

1

.

Edición digita

importar de  china