Alto de la Alianza. Un hombre con requisitoria vigente fue intervenido la tarde del martes en un hostal del distrito Alto de la Alianza tras llevarse a su menor hija sin el consentimiento de su madre.

.
La mujer, identificada como Lina Limachi Condori (25), solicitó apoyo a la Policía para dar con el paradero de su expareja Solin Yesbert Roque Pérez (23).

.
La joven madre manifestó que tras discutir con el padre de su hija de tan solo 3 años, este huyó con la pequeña. Dijo que temía por su integridad ya que el sujeto tenía una orden de captura vigente por delito de violación sexual a una menor de edad.

.
De inmediato la Policía emprendió un operativo e intervino al hospedaje Pequeña Roma, ubicado en la Mz. A, lote 14, en el P.J. La Esperanza.

.
Luego de obtener información por parte del recepcionista de un sujeto que estaba hospedado junto con una menor, la Policía ingresó a una de las habitaciones, donde el huésped se identificó con un DNI de Romario Grover Sacari Catari, cuyos rasgos faciales no coincidían.

.
La denunciante de inmediato lo identificó como su expareja Solín Yesbert Roque Pérez. En la habitación se halló a la menor de iniciales T.Y.R.L. (3). El varón quedó detenido por el presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica.

.

REQUISITORIA
Tras coordinar con la Policía Judicial de Puno se confirmó que Roque Pérez tenía una orden de captura vigente por delito de violación sexual en agravio de una menor de 12 años, hecho ocurrido en el distrito Desaguadero. Permanece detenido en la comisaría de Alto de la Alianza.

Edición digita

importar de  china