Tacna. Un verdadero dolor de cabeza vienen afrontando el ciudadano Rigoberto Cornejo Williams (56) y su familia, que fueron víctimas de un accidente de tránsito causado por un trabajador de Aduanas que, según el denunciante, hasta la fecha no se responsabiliza por los daños ocasionados.

.
Según se recuerda, el accidente ocurrió el 23 de diciembre pasado en el frontis del inmueble de la avenida Jorge Basadre N° 1677, protagonizado por el automóvil de placa BPBW-63, conducido por Cornejo Williams, y la camioneta de Aduanas de placa Z2M-262, cuyo chofer era Raúl Vargas Llangato (28).

.
“Yo ya estaba prácticamente estacionado cuando la camioneta, que circulaba como a 70 kilómetros por hora, me impactó por detrás. Producto de ello mi esposa, Fidina Paniagua Vizcarra, resultó herida, la tuvieron que operar del bazo y el hígado. Además iba con mis hijas de 3 años y 12 días de nacida. La más pequeña resultó con un golpe superficial”, explicó Cornejo.

.
Transcurridos cerca de tres meses, y pese a que el responsable estuvo tres días detenido en la comisaría de La Natividad, según explicó el denunciante, en la actualidad los representantes de Aduanas no han cumplido con hacer efectivo el seguro que debía reparar los daños causados.

.
“En un inicio gente de Aduanas y el chofer me dijeron que no me preocupe porque el seguro que ellos tienen iba a cubrir los gastos, pero pasó el tiempo y no hay nada. Se están valiendo de todos los medios posibles para evadir. Mi esposa ya no es la misma, tiene que estar con dietas, y hasta en cuatro oportunidades la hemos trasladado al hospital. Exijo que el chofer se haga responsable”, reclamó.

.

Vehículo sigue dañado

Rigoberto Cornejo aseguró que por falta de dinero no ha podido reparar su vehículo, cuyo costo asciente a unos 6 mil soles aproximadamente.

Edición digita

importar de  china