Gregorio Albarracín. Un incidente doméstico le quitó la vida a un sexagenario la tarde de ayer en su vivienda de la asociación Alfonso Ugarte I Etapa Mz. J-4, lote 14, en Gregorio Albarracín.

.
El hecho fue notificado a la Policía Nacional antes de las 13:00 horas por los familiares de la víctima, identificada como Carlos Alberto Rospigliosi Ramos (62). Agentes policiales informaron que el hombre fue hallado por sus parientes tendido en posición decúbito dorsal en el piso de la sala de su casa.

.
Como Rospigliosi aparentaba estar inconsciente se llamó a una ambulancia, pero los médicos certificaron su deceso.

.
Al domicilio acudió personal de Criminalística de la Policía Nacional y médicos legistas encabezados por la representante del Ministerio Público Patricia de la Cruz Romero. Posteriormente se conoció que minutos antes de su deceso el sexagenario se duchó y una pesada caída ocurrida al salir del baño habría sido la causa de su fallecimiento. La fiscal de turno también corroboró la caída como una de las causas posibles del fatal hecho.

.

LEVANTAMIENTO
Pasadas las 14:00 horas los restos de Carlos Rospigliosi Romero fueron trasladados a la morgue central para las diligencias correspondientes. Durante el retiro del cuerpo los familiares mostraron su pesar por el deceso del sexagenario.

Edición digita