Huancané. Un sujeto fue detenido por personal de la policía de Taraco, luego de haber sido denunciado por varias mujeres de haberlas ultrajado, pero que no habrían denunciado los hechos oportunamente por temor a ser golpeadas, ya que el indeseable las habría amenazado de muerte.

Los incidentes ocurrieron en instantes que una mujer identificada como Pabla A.T. (57), llamó a la comisaría de Taraco para que la policía acuda en su auxilio, ya que ella denunció un intento de violación por parte del denominado “Monstruo de Taraco”.

Personal policial al mando del SOS PNP Daniel Jayo Zeballos, llegaron hasta el cerro Imarrucos, lugar por donde escapó el sujeto, en la cima de dicho cerro se encuentra una capilla, el cuidante de este local, Valeriano Huancollo Sucasaca (60) confirmó la presencia de un individuo que escapaba con rumbo desconocido, luego de 40 minutos de intensa búsqueda, escondido en una cueva del cerro Imarrucos, personal PNP halló al sujeto identificado como Cirilo Paricanaza Paricanaza (46) natural de Samán.

CHAMAN Y DENUNCIAS
El presunto violador fue llevado hasta las instalaciones de la comisaría de Taraco, pasaban los minutos y varias mujeres llegaron para presentar la denuncia contra este indeseable, según las primeras indagaciones, Cirilo Paricanaza se hacía pasar por chaman para ganarse la confianza de sus víctimas y así aprovecharse de ellas.

La mayoría de sus víctimas son mujeres mayores de 50 años de edad, fueron aproximadamente 8 denuncias que llegaron hasta la comisaría, sin embargo, el personal policial no descarta que existan más víctimas del denominado “Monstruo de Taraco”, quienes también llegarían para denunciarlo ante las autoridades.

Edición digita

importar de  china