Accidente en el cruce de La Joya

La Joya. Esta madrugada, alrededor de las  4:50, Juan Mujo Mamani de 75 años, falleció luego de ser arrollado por el bus de la empresa interprovincial Civa. El accidente se produjo en la carretera Panamericana Sur, a la altura del centro poblado El triunfo (cruce de La Joya).

.

El bus venía de la ciudad de Lima cuando impactó contra Mujo, dejándolo tirado en la pista. Según la Policía el varón cruzó la vía intempestivamente y fue arrollado por el vehículo.

.

Cerca de las 9:10, el fiscal se hizo presente en el sector del cruce la Joya para el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado a la morgue Central de Arequipa, llegando a las 10: 45 aproximadamente, acompañado de sus familiares, quienes exigen una ardua investigación.

.

“Él solo fue a comprar alfalfa para los cuyes, no esperamos esto. Exigimos se investigue. No es la primera vez que hay este tipo de accidente, dijo sollozante el yerno de anciano.

.

El chofer del bus interprovincial ya fue detenido y  llevado a la comisaría El Triunfo, del Cruce de la Joya, para las investigaciones del caso.

.

 

Edición digita

importar de  china