robo en Juliaca

Juliaca. Nuevamente las cámaras de seguridad captan robos en la ciudad, y esta vez fue en Juliaca. Una señorita se encontraba en una cafetería junto con sus amigos. Minutos después, una pareja de ladrones entran al local como clientes pero no piden nada para consumir.

El hombre, se fija en la cartera de la señorita que está colgada en su silla y le avisa a la mujer, y es en ese momento en que se quita su chaqueta de cuero. La mujer va hacia el cajero para distraerlo mientras el varón hace lo suyo. 

El varón, disimuladamente, se sienta en los sillones fingiendo que espera a su pareja. Tomando su casaca se levanta y toma la cartera de la joven. Como nadie se dio cuenta del robo, la pareja de ladrones sale de la cafetería con total normalidad sin consumir nada. 

Cuando la señorita está por irse recién se dio cuenta del robo y ya no pudo hacer nada. Sin embargo, la pareja de delincuentes no se dio cuenta que la cafetería tenía cámaras de seguridad. La joven afectada espera que la policía investigue el caso.

Edición digita