Presunto ladrón de celulares fue liberado luego que la agraviada retiró la denuncia.

Bustamante y Rivero. Vecinos y comerciantes del centro comercial Siglo XX, ubicado en la plataforma Andrés Avelino Cáceres (José Luis Bustamante y Rivero), amarraron a un poste y propinaron una brutal paliza a L.P.A.(40).

Lo acusaron de intentar estafar y robar un moderno celular a una vendedora del lugar.

Ocurrió la noche del viernes. Se supo que el acusado entró a la tienda de venta de celulares junto a un compinche.

Dentro del local los hampones intentaron arrebatar el teléfono móvil a la vendedora, quien al percatarse del hecho increpó a los sujetos y estos le pagaron con un billete de 100 soles falso. Los gritos desesperados de la agraviada alertaron a vecinos y comerciantes del local, quienes detuvieron a uno de ellos, lo ataron de manos a un poste y le golpearon brutalmente.

El sujeto, de 40 años de edad, fue rescatado por agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero y llevado a la delegación policial para continuar con las investigaciones del caso en su contra.

PANCARTA INCLUIDA

Los enfurecidos vecinos hicieron una pequeña pancarta donde se leía: “Soy un ratero, no debo robar” y luego lo colgaron al cuello del presunto ladrón, quien permanecía hermético.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, mientras la Policía investiga. Horas después la supuesta agraviada retiró la denuncia y el sujeto fue liberado.

Edición digita