Accidente en la vía Limbani-Phara

Sandia. Una combi de color blanco placa de rodaje Z1N-783 dejó varios heridos en la vía Limbani-Phara, provincia Sandia, departamento Puno.

El hecho se produjo el día domingo al promediar las 4:00 pm en la vía Limbani – Phara, en el lugar denominado K’uychi Unuyuc, en la jurisdicción del distrito Phara, a pocos metros de llegar al distrito de Phara.

De acuerdo a la información proporcionada por los accidentados, el vehículo era conducido por Héctor Soncco Chahuara (34) y se dirigía desde el distrito de Limbani con destino a Phara.

Las circunstancia en la que la unidad se barranco a un abismo de 130 metros de profundidad en la espesura de la selva puneña, se desconocen, pero se trascendió que la impericia del conductor pudo haber provocado el accidente.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la PNP de la comisaría del distrito de Phara para socorrer a los accidentados, también se contó con la apoyo de los lugareños para rescatar el cuerpo de los  infortunados que cayeron al abismo.

La unidad vehicular se trasladaba hasta su destino con 11 ocupantes. Los heridos más graves son familiares cercanos al conductor de la unidad siniestrada.

El personal médico del establecimiento de salud de Phara, informó que las personas heridas fueron transferidas hacia el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, por la gravedad de los heridos.

.

La relacion de los heridos

Héctor Soncco Chahuara (34)

Wilber Jaime Chahuara Mamani (30)

Olimpia Monrroy Cahuana (24)

  1. CH. M (13)
  2. R. CH. M (12)
  3. CH. M (10)
  4. E. CH. M. (9)
  5. Y. CH. M (8)

.

 

Edición digita