Ciudad Nueva. Un depravado fue detenido la tarde del sábado en su vivienda de la Mz. F de la asociación Villa Sol Naciente tras ser acusado por su pareja de abusar sexualmente de su menor hijo, de tan solo 1 año y ocho meses.

.
La joven madre, una menor de 17 años identificada con las iniciales Y.M.E., inicialmente acudió a la comisaría de Ciudad Nueva para denunciar a su conviviente, Richard Edwin Ramos Huanca (20), por violencia familiar. En la comisaría la adolescente terminó por revelar que su pareja había ultrajado a su hijo.

.
Manifestó que tras llegar a su vivienda sorprendió al varón recostado junto con su hijo en una misma habitación mientras le introducía los dedos en el recto.

.
De inmediato los agentes de la comisaría de Ciudad Nueva acudieron a la vivienda de la denunciante y detuvieron al mal llamado “padre”. Ramos Huanca fue encontrado con el cierre del pantalón abierto y el niño estaba encerrado con llave en una habitación.

.
La madre además alegó que no es la primera vez que el individuo abusa sexualmente de su menor hijo, lo que ha conllevado a que el niño, a su corta edad, esté constantemente atemorizado.

.

ARROJÓ POSITIVO
Lamentablemente la versión de la madre fue corroborada con el examen médico legista practicado a la criatura, que arrojó positivo para “lesiones traumáticas extragenitales recientes (…), signos de actos contra natura antiguos con lesiones recientes”.

.
Al cierre de esta edición se conoció que el bebé fue trasladado al hospital regional Hipólito Unanue.

.

En el cuello le dejó “chupetes”. En el cuello del bebé se observó dos equimosis rojizas, conocidas como “chupetes”, que le dejó su padre, quien alegó que se trataba de una muestra de “cariño”.

Edición digita