Francisco Sucasaire Mamani

Juliaca.  Francisco Sucasaire Mamani, de 82 años de edad, atropellado el último sábado entre los jirones José Antonio Zela y Caracoto de la ciudad de Juliaca, falleció horas después en el hospital Carlos Monje Medrano.

El anciano habría sido atropellado por el vehículo M-2, de placa de rodaje X1F-953, marca Toyota, modelo Hiace, color blanco, perteneciente a la empresa de transportes “Maravillas S.R.L” conducido por Elmer Willy Mamani Valera, 33 años de edad.

Segun testigos, tras ser atropellado el peatón fue auxiliado trasladándolo a la sala de emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano, siendo atendido por el médico de turno, con pronóstico reservado producto de las lesiones sufridas en el accidente quedándose internado en dicho nosocomio.

Aproximadamente a las 16:11 horas dejó de existir, a consecuencia del accidente de las lesiones sufridas quien fue diagnosticado por el médico tratante, Dr. Hermes Cutipa “tec grave”, y trasladado a la morgue de dicho nosocomio.

Al hospital llegó el fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román Juliaca, José Luis Cari Caracela, el médico legista, Henry Rolf Zela Campos, quienes realizaron el levantamiento de cadáver y posterior internamiento en la Morgue Central para la necropsia de ley y se solicitó la presencia del personal PNP de la Unidad especializada SEPIAT Juliaca para el peritaje correspondiente.

.

Edición digita