Menor asistió a fiesta de la Orquesta Internacional. Varón la habría matado por celos. Menor asistió a fiesta de la Orquesta Internacional. Varón la habría matado por celos.

Bustamante y Rivero. Estaba degollada y semidesnuda, sobre la cama de la habitación Nº 208 de un hotel ubicado en la Av. Vidaurrázaga G5 (José Luis Bustamante y Rivero). Así fue hallada muerta una menor de 15 años de edad, ayer al promediar las dos de la tarde.

A pocos metros, en el mismo ambiente y tendido sobre el piso, estaba su presunto asesino, Jerry Galarza Vilca (21).
La Policía cree que Galarza, quien trabaja como vigilante y cobrador de cústeres, intentó quitarse la vida cortándose la vena yugular y las muñecas de las manos tras matar a la adolescente con una navaja.

Eso habría ocurrido en la madrugada. Minutos después el administrador del hotel se percató que algo raro sucedía y tocó la puerta de la habitación. Como nadie respondía, abrió la puerta y se topó con la macabra escena.

Tras alertar a los bomberos de la compañía Nro. 187, Galarza fue trasladado hasta el hospital Honorio Delgado.
Mientras el presunto asesino era evaluado, peritos de Criminalística en presencia del representante del Ministerio Público realizaban el levantamiento del cadáver.

Galarza, quien no tiene mayores lesiones, será investigado por el delito de feminicidio. En una habitación contigua hallaron a una menor de 16 años con un varón de 22 años.

.

Edición digita