Contó que sujeto acosaba a su hija desde que tenía 13 años.

José Luis Bustamante. Pedro Y. Pari, padre de la menor de 15 años que fue degollada en un hotel (25 de marzo) por su enamorado Jerry J. Galarza Vilca (22), pide que el joven reciba la pena máxima por haber matado a su única hija.

Como se recuerda, el cuerpo de la adolescente que cursaba el 4to grado de secundaria en un colegio particular de Socabaya, fue encontrado con un corte a  la altura de la yugular, dentro de la habitación 208 del hotel Dayron, en José Luis Bustamante y Rivero.

“Le pido a los magistrados la máxima pena para el asesino de mi hija. Este tipo es un asesino, planeó matar a mi hija. Quiero que se haga  justicia, aún no puedo creer que esté muerta”, protestó el padre de la menor.

Y. Pari también aseguró que el varón acosaba a la adolescente desde que tenía 13 años.

“Ese hombre la seguía siempre. El sábado la dejé en casa de su mamá, pasamos el día juntos. Iba a viajar a Colombia para un concurso escolar, quería ser ingeniera. Ahora ya no está aquí”, agregó el padre de familia.

En los próximos días, Galarza será puesto a disposición del Ministerio Público, donde se solicitará prisión preventiva mientras duren las investigaciones por el delito de feminicidio.

.

Edición digita

importar de  china