Cercado. Los actuales timoneles del FBC Melgar están centrados en conseguir un terreno donde construir una villa deportiva para un mejor desarrollo de los menores y del primer equipo en relación a sus entrenamientos.

“Hemos tomado en serio el trabajo con nuestras divisiones de menores. Actualmente en nuestra Casa Hogar tenemos 18 jugadores entre los 15 y 19 años de edad, que se están formando para un buen futuro. Nosotros queremos también crecer en esta rama y en un corto plazo comenzar a vender jugadores al fútbol exterior, y en eso estamos”, sostuvo el doctor José Suárez Zanabria, administrador de los rojinegros, quienes ayer con un cóctel recordaron sus 103 años de fundación, que fue el pasado 25 de marzo.

Por otro lado, Suárez Zanabria ve muy lejano que Jader Rizqallah pueda dejar de invertir en el club. “Lo veo poco probable, él es un fanático del fútbol y le tiene un gran cariño al club. Pero si esto pasa, tendríamos que hacer otro plan de reestructuración para pagarle lo que le debemos”.

En la reunión de ayer estuvieron presentes exjugadores del FBC Melgar.

.

Edición digita

importar de  china