El Pedregal. Cuatro peligrosos delincuentes, provistos con armas de fuego, asaltaron una vivienda la noche del lunes en el sector Los Molles, Parcela Nº 399 (Majes), y se llevaron 26 mil dólares en efectivo y joyas valorizadas en 1.600 soles.

El agraviado, de iniciales S.S.C. (47), asentó la denuncia en la comisaría Sectorial El Pedregal. Los hampones entraron con violencia a su casa para cometer el ilícito.

“Los cuatro sujetos estaban encapuchados; bajo amenazas de muerte redujeron a mi esposa y a mí hasta lograr ubicar la fuerte suma de dinero que estaba dentro de un ropero”, dijo la víctima a la Policía.

Para perpetrar el robo, los facinerosos amarraron de pies y manos a la pareja de agricultores y luego los dejaron tendidos en una cama del inmueble. Tras lograr su cometido los sujetos huyeron, al parecer, a bordo de un auto. Nadie los pudo identificar.

DINERO ERA PRESTADO

El agraviado indicó a los agentes que el dinero robado es producto de un préstamo. Dijo que lo iba a utilizar para construir su ‘casita’.
Según la Policía, en los últimos días se han cometido alrededor de cuatro asaltos con la misma modalidad, por lo que se no se descarta que sea la misma banda la que perpetró el robo.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, mientras que los detectives de la Sección de Robos del Depincri investiga el hecho.

.

Edición digita

importar de  china