Lima. Edmer Trujillo juró como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Bruno Giuffra.  Se trata del primer cambio en el gabinete del presidente de la República, Martín Vizcarra.

La juramentación de Trujillo se llevó a cabo en una ceremonia privada realizada ayer a las 19:05, y contó con la participación de las personas más cercanas al jefe de Estado.

El nuevo titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones se venía desempeñando como presidente de Sedapal y director ejecutivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) hasta el último lunes.

Asimismo, durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, el ingeniero Trujillo fue ministro de Vivienda y Saneamiento desde julio del 2016 hasta setiembre del 2017.

Bruno Giuffra deja el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) mientras es investigado por el caso de los videos que muestran el presunto intento de compra de votos contra la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

.

El ingeniero Edmer Trujillo fue ministro de Vivienda y Saneamiento desde julio del 2016 hasta setiembre del 2017.

El ingeniero Edmer Trujillo fue ministro de Vivienda y Saneamiento desde julio del 2016 hasta setiembre del 2017.

.

Edición digita