Escenificación-para-semana-santa

Arequipa. Este jueves Santo, 29 de marzo, doscientos actores realizarán la escenificación de la Vida, Pasión y Muerte de Cristo. El espectáculo será en la Plaza de Armas a partir de las 13:30.

La presentación contará con 12 escenas que desarrollarán la vida de Jesús, desde la entrada de Pilato a Jerusalén, hasta la Resurrección de Cristo.

También se incluirán las Tentaciones a las que estuvo sometido Jesús, la elección de los apóstoles, la salvación de María Magdalena, los demonios que expulsa Jesús del cuerpo del hombre, la entrada de ramos, la expulsión de los mercaderes del Templo, la ultima cena, el arresto y Juicio, Jesús ante Pilato y la condenación el Vía Crucis.

La obra será interpretada por actores del colegio La Recoleta, gimnasio Imperium, la asociación cultural Jalsuri, quienes demostrarán lo mejor de su talento en los ambientes que estarán acomodados en el perímetro de la Plaza de Armas.

La actividad es organziada por la Sub Gerencia de Juventudes, Deportes y Recreación de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

.

Edición digita