Cayma. Este será el último año que Renato Vizcarra interpretará el papel de Jesús en la tradicional escenificación de la vida, pasión, muerte y resurrección de Cristo, que desde hace 9 años realiza en Carmen Alto (Cayma).

Renato tiene 36 años pero coincidentemente interpreta a Jesús desde que tenía 33, edad en la que el hijo de Dios fue crucificado.
Él es docente y músico de profesión, pero desde el 2009 comenzó como productor de ZOE Producciones, empresa con la cual comenzó a realizar esta escenificación junto a otras 20 personas.

Actualmente son más de 150 actores quienes darán vida a la historia de Jesús este sábado 31 de marzo en el pueblo tradicional de Carmen Alto.

La escenificación contará con 25 escenas, desde el bautizo de Jesús hasta su resurrección. La actividad iniciará desde las 13:30 horas y durará 3 horas. La puesta en escena es organizada por la Asociación Jalsuri y ZOE Producciones, con el apoyo de la Municipalidad de Cayma. Para este año esperan la llegada de 3 mil espectadores.

ELENCO DE ACTORES

Dentro de la lista de actores destacan Milagros Lobatón, que interpretará a María, madre de Jesús, Rafael Montes, quien interpretará al apóstol Juan, Darío García, quien será Judas, Juan Cornejo, quien será Poncio Pilato, entre otros.

Otros 10 miembros de Zoe Producciones se encargarán de los efectos de sonido. Este año contarán con el apoyo de cien escolares del colegio La Recoleta.

.

Edición digita

importar de  china