Política

Se arrepiente de haber sido “avenger”

El congresista de la República, Lucio Ávila Rojas, anunció oficialmente apartarse del grupo parlamentario denominado “Avengers” que integra el legislador Kenji Fujimori, acusado de la compra de votos contra la vacancia de expresidente PPK.

“Voy a trabajar independientemente… he renunciado Fuerza Popular porque no querían apoyar a mi solicitud de proyectos y dijeron que las puertas están abiertas para que me vaya”, expresó textualmente el fiscalizador al justificar que por lograr la declaratoria de interés nacional la construcción de 10 plantas de tratamiento de aguas residuales se habría pasado al grupo parlamentario, según él.
“Estoy tranquilo con mi conciencia, jamás traicioné a mi tierra”, fueron las palabras de Ávila Rojas, al manifestar que le dio náucias ver los videos de los negociados de la compra de votos en que están involucrados los congresistas Bienvenido Ramírez, Moisés Mamani, Augusto Bocángel y Kenji Fujimori y el jefe de Sucamec.

También dijo que hubiera preferido mantenerse independiente en el Congreso, pero querer mostrar trabajo a su pueblo se habría involucrado con dicho grupo parlamentario y “estoy pagando este precio político al estar desprestigiada mi imagen y además desmiento todas las acusaciones que hacen contra mi persona”, expresó.

De otro lado, dijo que está de acuerdo con la propuesta de la convocatoria a nuevas elecciones presidencial y además que se anule la normativa electoral de las reelecciones para los congresistas para no volver a postular a dicho cargo.
Cabe indicar que dichas declaraciones fueron vertidas en el programa televisivo Foro TV en la ciudad de Puno.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba