Juliaca. El presidente de las Rondas Campesinas de la provincia de San Román, Fernando Pacori Mamani, denunció que tras participar de la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) en la ciudad de Juliaca fue víctima de presuntos delincuentes quienes no dudaron en golpearlo sin piedad. Pacori Mamani manifestó que cuando se disponía a retornar a su domicilio, un grupo de personas, de las cuales pudo identificar a algunas, lo abordaron para propinarle una brutal golpiza sin motivo alguno. “Me invitaron a la reunión del Coprosec realizada en la municipalidad, yo fui invitado solo, pero al salir un grupo de personas me han agredido”, señaló el presidente de las rondas campesinas.

Además, según dio a conocer el agraviado, los hechos se habrían registrado al promediar las 6 de la tarde del último martes en el Jr. Salaverry de la ciudad de Juliaca, justo al costado de la Municipalidad Provincial de San Román.
Además, manifestó que tras haber sido agredido, el dirigente herido acudió hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca para asentar la denuncia en contra de quienes presuntamente serían responsables. “Reconocí entre mis agresores a Carmen Rosa Ponce y Matilde Yolanda Pineda Humpiri, pero a otros no pude reconocer”, añadió Fernando Pacori.

Edición digita

importar de  china