Gregorio Albarracín. Dos aparatosos accidentes de tránsito se produjeron la mañana de ayer en el distrito Gregorio Albarracín, dejando como saldo tres personas heridas, dos de ellas menores de edad.

.
El primer siniestro ocurrió a las 07:00 horas en la intersección de la avenida Municipal y la calle Los Poetas. El accidente fue protagonizado por el automóvil de placa BGE-938, conducido por Julio César Garcés Toro, y el taxi station wagon de placa Z4U-667, cuyo chofer era Alex Mendoza Armas.

.
En el taxi iba como pasajera Jeny Elena Condori Pacohuanca (35), quien fue trasladada en una ambulancia del SAMU al hospital Hipólito Unanue.

.
Minutos después, pasadas las 07:30 horas, otros dos vehículos colisionaron en la intersección de la avenida Collpa y la Av. Los Educadores. Las unidades fueron identificadas como la miniván de placa chilena DC-PH-75, conducida por Valentín Alania Anías (44), de nacionalidad chilena, y el automóvil de la empresa de radiotaxi Pavill de placa Z4Q-403, maniobrado por Jacinto Ramos Machaca (48). El chofer de la miniván aceptó haber sido responsable del accidente, asegurando que pasó de largo sin percatarse de que el taxi se encontraba cerca.

.
Dos menores de edad de 10 y 8 años que viajaban en el radiotaxi resultaron con contusiones y fueron trasladados en una ambulancia al hospital de Essalud de Calana.

.

No respetan semáforos. Testigos indicaron que pese a que el semáforo instalado en el cruce de las avenidas Collpa y Educadores ya funciona, los choferes continúan circulando de forma imprudente por la zona.

Edición digita