Pareja hallada muerta

Islay. Una extraña muerte se registró esta mañana en el distrito de Punta de Bombón de la provincia de Islay. Una pareja de esposos apareció muerta cerca una mototaxi azul en el sector de Pampas Nuevas saliendo del distrito hacia Ilo. A lado de la mujer había una nota.

Las trabajadoras del campo avisaron a la policía luego de ver a la pareja de esposos muertos.

Los familiares identificaron los cuerpos y dijeron que se trataría de Ronal Arpita Rodríguez (32). y Lorena Maquera Miranda (27). El varón estaba de manos atadas, colgadas y visiblemente ahorcado, mientras que la mujer estaba a su lado. Cerca del lugar también había un perro muerto.

Según las investigaciones preliminares hechas por los policías, a un lado de Maquera había una nota que decía: “Jamás olvidaré lo que hiciste con nuestro bebé”.

La familia indicó que Arpita acostumbraba llevar en las noches comida para los cerdos que criaba, precisamente en la zona del crimen. Mientras que Maquera cumplía con la función de técnica enfermera en esa localidad.

Al lugar de los hechos llegó la fiscal Sally Zorrilla, y el personal de criminalística y peritaje de la PNP, para efectuar las investigaciones del hecho. No se descarta que habría sido homicidio y luego suicidio.

.

Encontraron a la pareja

Encontraron a la pareja en el sector de Pampas Nuevas saliendo del distrito hacia Ilo.

.

Edición digita

importar de  china