Juliaca. Dos delincuentes crearon el terror en una conocida botica de la ciudad de Juliaca, los facinerosos con armas en mano se llevaron dinero en efectivo y un equipo celular, los incidentes ocurrieron la noche del pasado miércoles.

Una trabajadora de dicho establecimiento, identificada como Ambar Yosselyn Sanca Chavez (24), fue quien denunció el asalto ante las autoridades policiales, asegurando que los hechos ocurrieron en circunstancias que se disponía a cerrar el local de venta de medicamentos, la botica “Guzbell” queda ubicada en el jirón Apurímac número 684, cabe indicar que en esta botica también funciona un agente del Banco de la Nación.

Los dos sujetos ingresaron raudamente a este local, portando uno ellos un arma de fuego con la cual la maniataron, procediendo a sustraer un teléfono celular de marca Samsung y la suma de mil soles producto de las transacciones efectuadas del Banco de la Nación y las ventas de medicamentos del día.

La agraviada denunció el asalto en la comisaría, quienes posteriormente solicitaron la presencia de los peritos de criminalística para que procedan a recoger algún tipo de evidencia que pudiera ayudar para dar con el paradero de los responsables de este hecho delictivo.

Miembros del orden intentaron dar con el paradero de los facinerosos pero sin resultado positivo, hasta el local llegó el representante del Ministerio Público, doctor Tito Nieto Portocarrero, quien encabeza las investigaciones en este nuevo asalto en Juliaca.

Edición digita

importar de  china