Chocan camioneta contra camión estacionado

Yunguyo. Un accidente de tránsito se registró en el sector del centro poblado de Kasani, a pocos metros de la frontera hito 21. Una camioneta modelo cuatro por cuatro colisionó contra un camión Fuso que estaba estacionado a un costado de la carretera, a la altura del domicilio de Fredy Machaca Condori, quien es dueño de la unidad.

Este último viernes a las 19:30 horas aproximadamente, el conductor de la camioneta de apellido Taquila dijo que fue cegado por una mototaxi que venía desde Yunguyo con dirección a Kasani, es por ello que hizo una maniobra en el volante y chocó contra el camión, arrimándolo a unos metros cenca al poste de energía eléctrica.

El alcalde del centro poblado, Orlando Jimenez Vilca, dijo que han solicitado año tras año reductores de velocidad, pero hasta la fecha no cumple el alcalde de la provincia de Yunguyo, Leonardo Fabio Concori Pilco.

“Esperaremos hasta el 15 de abril, de lo contrario haremos una marcha hasta que construya los rompe muelles” expresó en tono muy molesto el alcalde de Kasani.

.

(Información de Hugo Cueva)

.

Edición digita