Juliaca. Los vecinos de la urbanización T.A.S.A. de la salida Cusco denunciaron que los representantes de la empresa de telecomunicaciones “Claro” no solicitaron ni  pidieron autorización para construir una antena. Lo que podría ser perjudicial para la salud de los habitantes.

Indicaron que se opondrían a esta medida debido que la antena sería construida en un terreno que está en litigio y que no cumpliría con las normas establecidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. “No queremos antenas. Queremos vida para ello lucharemos para hacernos respetar”, expusieron.

Denunciaron que el ex presidente de la Urbanización T.A.S.A., Teófilo Ancco Choqueluque y el propietario de la vivienda (donde estaría la antena) se estarían beneficiándose económicamente con la instalación.

En su defensa Ancco manifestó que no recibió dinero y que la acusación es simplemente suspicacias creadas por algunos vecinos. Dijo que la denuncia tendría que esclarecerse. Por otro lado, se mostró a favor de la antena ya que traerá beneficios.

.

Edición digita

importar de  china