Lo encuentran luego de dos días

Juliaca. Dos días de intensa búsqueda realizaron efectivos de la PNP y familiares de Giovany Yekes Vargas Uturunco (36), quien desapareció cuando realizaba pesca junto a sus hermanos en el río Coata – sector Morogachi.

Según los familiares de la víctima, este fue junto a dos de sus hermanos, un amigo y un compadre a realizar pesca el último jueves, cuando de manera sorpresiva Giobany Vargas desapareció, al parecer fue absorbido por un remolino dentro del río.

Sus hermanos intentaron rescatar a la víctima pero sus esfuerzos fueron en vano, pues el cadáver del infortunado hombre no fue hallado por sus parientes tras permanecer varias horas en el afluente buscándolo.

Ayer por la mañana llegaron efectivos del Escuadrón de Emergencia del 105, quienes ayudados con cuerdas y equipo de rescate realizaban labores de búsqueda, hallando el cadáver de la víctima cerca a las 15:00 horas, esperando al representante del Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del Instituto de Medicina Legal de La Capilla.

.

Escuadrón del 105 colaboró en la búsqueda del cuerpo.

Escuadrón del 105 colaboró en la búsqueda del cuerpo.

.

El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de La Capilla

El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de La Capilla

.

Edición digita

importar de  china