Este crimen causó conmoción entre los pobladores de Punta de Bombón.

Punta de Bombón. Detectives de la Sección de Homicidios del Depincri determinaron que el  mototaxista Ronal Arpita Rodríguez (32) estranguló a su pareja, la enfermera Lorena Maquera Miranda (27), la noche del miércoles en el lateral 24 del sector Pampas Nuevas (Punta de Bombón).

Como se recuerda, la joven pareja  fue hallada muerta la mañana del Jueves Santo en el baño de una casa de campo. El varón yacía colgado de una soga atada a su cuello y manos, mientras que la mujer estaba a medio metro de él, apoyada en la pared.

En la escena del crimen se halló una nota en una hoja de papel que decía: “Jamás olvidaré  lo que hiciste a nuestro bebé’. Según la Policía, la nota fue hecha por Arpita Rodríguez antes de cometer el feminicidio.

Tras realizar la necropsia de ley a los cuerpos se determinó que la enfermera falleció producto de una asfixia mecánica por estrangulamiento y  el mototaxista murió por una asfixia mecánica por ahorcamiento.

.

¿Estaba embarazada?

Según la Policía, días antes del crimen, la enfermera se habría sometido a un aborto, lo que enfureció a Arpita Rodríguez, quien llevó con engaños a la mujer hasta la casa de su tío, lugar donde los agricultores los encontraron muertos.

La familia y amigos de Lorena Maquera indicaron que el varón era demasiado celoso.

.

El caso es investigado por agentes de Homicidios.

El caso es investigado por agentes de Homicidios.

.

Edición digita

importar de  china