Jefe de la comisaría de Palacio Viejo dijo que desconocía el hecho.

Arequipa.   El Jueves Santo una pareja de esposos abandonó a su hijo de 2 años de edad en la segunda cuadra del pasaje El Palomar (Cercado) y se fueron a celebrar una fiesta con sus amigos cerca a la Av. Daniel Alcides Carrión.

Alertados por un vecino,  serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa auxiliaron al menor, quien se encontraba en la vía pública llorando y descalzo.

“Un sujeto  dejó el niño, lo abandonó sin importarle que algo malo le podría ocurrir”, dijo uno de los vecinos a los agentes de seguridad ciudadana.

Inicialmente los serenos buscaron a los progenitores del pequeño, pero al no encontrarlos tuvieron que comunicar el hecho a policías de la comisaría de Palacio Viejo, que enviaron un patrullero para rescatar al niño.

Antes de llevar al pequeño a la delegación, los policías buscaron a los padres por más de 15 minutos. Los encontraron por la avenida Daniel Alcides Carrión.

Según la Policía, ambos padres estaban buscando al niño luego de participar en una fiesta por el sector.

Gracias a los serenos el niño se encontraba en buen estado de salud.

Ayer a las 8 de la mañana, cuando Sin Fronteras fue a la comisaría de Palacio Viejo a indagar sobre el pequeño, el comisario ni el teniente de dicha delegación policial sabían del hecho.  Al parecer el policía que ubicó a los padres no comunicó del hallazgo a sus  superiores.

.

Menor estuvo deambulando en la calle por más de una hora. Serenos lo rescataron.

Menor estuvo deambulando en la calle por más de una hora. Serenos lo rescataron.

.

Edición digita

importar de  china