Gregorio Albarracín. Con escenas de gran realismo miembros de la parroquia San Juan Bautista del distrito Gregorio Albarracín escenificaron ayer las catorce estaciones del Vía Crucis antes de la muerte de Cristo.

.
Más de 30 jóvenes pertenecientes a la familia parroquial recorrieron desde las 08:00 horas algunos sectores de la jurisdicción de la parroquia tras partir de la puerta del templo con la primera estación, cuando Jesús fue sentenciado a muerte.

.
Los fieles pasaron por la avenida Los Fresnos y la calle Elías Bodero, donde más personas se sumaron a la procesión, que prosiguió por la avenida La Cultura hasta la calle Las Casuarinas. En el recorrido se representaron las demás estaciones, mientras el párroco Jhon Jairo del Villar invocó a meditar sobre lo que realmente sucedió con la vida de Jesús y pidió por los gobernantes del país.

.
El Vía Crucis recorrió las avenidas y calles Educadores, Los Poetas, Los Músicos, Los Jurisconsultos, Los Historiadores y Bohemia Tacneña hasta llegar a la última estación, en la asociación Jaime Yoshiyama.

Edición digita