Accidente camino a La Calera

Chivay. El paseo de la familia Sulla al Colca por Semana Santa, casi se convirtió en desgracia. Fue en el Km. 2.5 de la vía Chivay-Calera (sector K’umurani), donde intempestivamente un vehículo que venía en sentido contrario invadio el carril. Wendy Rosnel Sulla López (24), la conductora de la unidad, perdió el control y haciendo una maniobra a la defensiva impactó contra el cerro y se recostó.

Por suerte, los ocho ocupantes que iban a bordo solo sufrieron pequeños golpes. El accidente sucedió hoy, alrededor de las 11:50.

Al instante, acudió personal de la Comisaria Rural de Chivay y serenos de la Municipalidad provincial de Caylloma, quienes auxiliaron a los ocupantes en una combi de servicio local y evacuado al centro de salud de Chivay para un cheque médico.

Se trata de la unidad H1, de placa de rodaje V8V-592, conducida por Wendy Sulla. Los ocupantes son: Juana Sulla de Sulla (64), Fredy Sulla Sulla (29), Judith Ollachica Sulla (49), Evelyn Nina Sulla (20), Juliana Rojas Alvarez (20) y dos menores de edad.

.

(Video de Gonzalo Portugal)

.

Edición digita