J.L. Bustamante y Rivero. Los ciudadanos colombianos Santiago Gonzales Sucerquia (23), Jonathan Giraldo Zapalo (24), Juan E. Gonzales Rua (24), Jerson Vergara Lope (22), Edwin Marín Gonzales y Evelyn Monsalve Giraldo fueron detenidos por la Policía.
Ocurrió al promediar las 8:30 de la mañana de ayer en inmediaciones del Terminal Terrestre (Hunter).

Sucede que 2 de sus compatriotas, Joseph S. O. (29) e Iván D. N. S. (25), los acusaron de haberles robado una mochila con ropa y sus pertenencias, además de agredirlos físicamente.

Según contaron los agraviados a agentes policiales de la comisaría PNP José Luis Bustamante y Rivero que patrullaban la zona, se encontraban caminando cuando fueron interceptados por los acusados. Tras el robo, el grupo fugó con dirección al Parque Industrial.
Los policías montaron un operativo para dar con los sujetos, capturándolos en el lugar señalado. Pretendían ocultarse de los agentes escondiéndose detrás de una miniván.

Los agentes los intervinieron, les solicitaron sus documentos de identidad y se percataron que Monsalve Giraldo tenía en su poder las cosas de los agraviados.

Mientras sus víctimas fueron trasladadas hasta el Área de Emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde se negaron a ser atendidas; los acusados fueron llevados a la dependencia policial.

Los 6 detenidos serán investigados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

.

Edición digita

importar de  china