Realizan paseo de la bandera en el aniversario del distrito Chucuito

Chucuito. Los pobladores del distrito de Chucuito vienen celebrando sus 454 años de creación política. En esta ocasión la autoridad edil, Gregorio Percy Mamani Cruz anunció en sesión de concejo que se hará realidad un proyecto esperado.

Se trata de la carretera de la península de Chucuito, con un presupuesto que sobrepasa los 53 millones de soles. La obra estará a cargo del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional.

Mamani Cruz también comentó que este año logrará el presupuesto para los proyectos de saneamiento básico, los que beneficiarán a las comunidades.

Finalmente, el alcalde distrital, expresó su agradecimiento a Dios por todo el progreso, la vida y la oportunidad de llevar las riendas de Chucuito.

Al culminar esta  sesión los alcaldes de Puno, Macari, Mazocruz y Acora; así como personalidades destacadas recibieron la medalla del distrito.

Luego realizaron el paseo e izamiento de la bandera de Chucuito con la asistencia de los habitantes de centros poblados y comunidades. También participaron integrantes de los centros educativos y delegaciones invitadas.

.

El alcalde Gregorio Percy Mamani Cruz le entrega reconocimiento al pintor Alcides Catacora Pinazo.

El alcalde Gregorio Percy Mamani Cruz le entrega reconocimiento al pintor Alcides Catacora Pinazo.

.

Edición digita