José Luis Bustamante. El martes 3 de abril se restringirá el tránsito vehicular en los alrededores del óvalo de los Bomberos debido a la obra de intercambio vial Avelino Cáceres – Daniel Alcides Carrión que se realiza en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El comunicado fue hecho por la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

.

Plan de desvíos:

Para las unidades que se dirijan de Socabaya y J.L.B. y Rivero hacia el Cercado deberán ir por la Av. EEUU, Av. Dolores, Calle Los Pinos, Av. Alcides Carrión.

Para los que se dirijan del Terminal Terrestre hacia José Luis Bustamante y Rivero deberán continuar su recorrido por la Av. Avelino Cáceres, Pasaje espaldas del Mercado Puerta Verde, Av. Cementerio, Calle República de Chile, Av. Perú, hasta José Luis Bustamante y Rivero.

Los vehículos menores podrán dirigirse por el Pasaje Siglo XX, atravesando las urbanizaciones Puerta Verde y Villa eléctrica, hasta la Av. Cementerio.

Los que van del Cercado hacia José Luis Bustamante y Rivero deberán hacerlo por la Av. Alcides Carrión,  Flora Tristán, Los Sauces, Calle 2, Cooperativa Lambramani, Guatemala, Honduras, Argentina, Republica de Chile, Av. Perú, hasta llegar a la Av. Andrés Avelino Cáceres.

La comuna provincial exhorta que los conductores y pasajeros tener en cuenta el plan de desvíos para evitar contratiempos.

.

Se aplicará este martes, 3 de abril.

Se aplicará este martes, 3 de abril.

.

Edición digita

importar de  china