Alto de la Alianza. Juramentó ayer la nueva junta directiva del pueblo joven Don José de San Martín para el periodo 2018-2020. El acto se realizó en el local comunal con la presencia de representantes de la subprefectura, comité cívico, Policía y precandidatos a la alcaldía de la jurisdicción.

.
Fue el presidente del comité electoral Juan Carlos Jove Canaza quien tomó juramentó a Miguel Angel Ramos Vera como presidente y este a su vez hizo lo propio con los ocho integrantes de la junta directiva.

.
Durante su discurso, Ramos Vera indicó que trabajarán para lograr la construcción de un local para los adultos mayores del pueblo joven, debido a que en el sector existen alrededor de cien personas de la tercera edad empadronadas y existirían más que no están registrados.

.
Asimismo, refirió que gestionarán la colocación de una cámara de videovigilancia moderna en el punto de mayor riesgo de la zona, lo cual harán en coordinación con la Policía, seguridad ciudadana y la municipalidad de Alto de la Alianza.

.
Culminado el acto protocolar, el nuevo presidente del pueblo joven detalló que los lugares más peligrosos son la plaza Don José de San Martín, plaza de la Juventud y el mercado San Martín y se estudiará en cual de ellos se coloca el equipo de vigilancia.

.
Otro aspecto que solicitó el dirigente fue el mantenimiento de las pistas y veredas de varias calles de la jurisdicción que por el paso del tiempo se han deteriorado o no fueron culminadas las obras en anteriores gestiones.

.
Añadió que gestionarán obras para el pueblo joven ante la municipalidades distrital y provincial y el Gobierno Regional de Tacna y mejorar la seguridad, salud y educación de los vecinos.

.

Nueva directiva. La nueva junta directiva es presidida Miguel Ramos Vera, siendo acompañado por Máximo Maquera Ramos, José Arocutipa Flores, Edith Pacompia Vega, Anastacia Nina, Segundo Vásquez Calizaya, Apolinar Páucar Rojas, Victoria Zavaleta Moreno y Ruth Fernández Centon.

Edición digita

importar de  china