Majes. Juan Carlos Mansilla Ramos (49), alias “Cocolo”, fue detenido por policías antidrogas de Arequipa tras ser sorprendido vendiendo un paquete con 1 kilo de marihuana a José Camacho Muñoz.

Ocurrió al promediar la 1 de la tarde del domingo dentro del hostal Plaza, ubicado en la calle Unión, Lote 1, en El Pedregal (Majes-Caylloma).

Después de varias semanas de investigación y seguimiento a Mansilla Ramos, los policías llegaron a la conclusión de que el hostal, que está en la plaza, era el centro de operaciones y punto de distribución de la droga.

El domingo, el investigado llegó hasta el local y luego lo siguió el presunto comprador. Tras notar acciones sospechosas los policías los intervinieron en flagrante delito. Cocolo le dio la droga a Camacho Muñoz.

A Mansilla Ramos se le incautó 1.078.00 soles y 170 dólares. Sería dinero de las ventas ilícitas.

En la inspección al domicilio de Cocolo los agentes hallaron 200 gramos más del estupefaciente, 50 gramos de clorhidrato de cocaína y 20 gramos de PBC. Además de balanzas, papeles recortados, entre otros implementos para la venta ilícita. Mansilla Ramos será investigado por tráfico ilícito de drogas (TID), mientras que Camacho Muñoz está en calidad de citado.

.

Edición digita