Camaná. Sawyer A. Barrionuevo Quispe (26) y Brandon L. Bernedo Tinoco (21) fueron detenidos por la Policía por estar acusados de violar a menores de edad. Estuvieron varios meses en la clandestinidad.

Ambos estaban incluidos como los más buscados en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Por cada uno ofrecían S/ 20 mil.

La detención de los investigados ocurrió durante el domingo.
Barrionuevo Quispe, quien es investigado desde el 2016 por la violación de una menor ‘con incapacidad de resistencia’ (sordomuda) en el Primer Juzgado Penal Supraprovincial de Arequipa, fue capturado en inmediaciones de la calle Fronteras S/n (esquina de la discoteca Arcadia), ubicado en el distrito Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná. El varón no puso resistencia.

CAYÓ EN HUNTER

Y Brandon Bernedo Tinoco (21), investigado desde el año pasado por el Segundo Juzgado Especializado Penal de Arequipa, fue detenido cuando manejaba su bicicleta por inmediaciones de Cerro Juli, ubicado en el distrito Jacobo Hunter.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Oficina de Requisitorias, que está dentro de las instalaciones del Poder Judicial, donde pasarán los exámenes de ley y luego los pondrán a disposición de los juzgados correspondientes.

Hasta el momento son mil las personas capturadas a través del programa de recompensas. 

,

Edición digita