Tacna. Daños materiales dejó como saldo el choque de dos vehículos la tarde de ayer en la intersección de la avenida Bolognesi y la calle Cajamarca.

.
El accidente fue protagonizado por el automóvil de placa D6W-678, conducido por Wilmer Calderón Maquera (40), y la camioneta de placa Z6P-807, cuyo chofer era Renán Raúl Haylla Ortega, de aproximadamente 38 años.

.
El segundo conductor refirió que circulaba de sur a norte por la avenida Bolognesi cuando su unidad fue impactada por el automóvil, que ingresó por la calle Cajamarca hacia el carril de subida de la avenida Bolognesi, lo cual estaría prohibido.

.
Producto del impacto la camioneta se estrelló contra una señalización de vías, la misma que evitó que el vehículo se empotrara contra una vivienda.

.
Por su parte, el chofer del automóvil negó dicha versión y refirió que él circulaba por la calle Cajamarca y al ver que el semáforo cambió a luz verde, trató de cruzar la avenida Bolognesi para continuar de largo, pero la camioneta lo chocó por tratar de ganar el paso. En la camioneta viajaba como pasajero el padre del conductor, un hombre de 80 años que afortunadamente no sufrió lesiones.

Edición digita

importar de  china