Policial

Hallan cadáver de mujer desaparecida en río Villera

El cadáver fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal

Cabanillas. ¡Trágico! En la ribera del río Villera fue encontrado el cadáver de una mujer, quien fue reportada como desaparecida hace más de 14 días.

El hallazgo se registró el mediodía del último domingo, cuando unos pobladores comunicaron la ubicación del cadáver de una mujer, en el centro poblado de Collana, distrito de Cabanillas.

La víctima fue identificada como Francisca Salcedo Flores (20). Fue el padre de la víctima  Primitivo Basilio Salcedo Castillo (53), quien identificó los restos de la mujer y dio aviso a los efectivos de la  comisaría PNP de Cabanillas.

Según los familiares de Francisca Salcedo, esta desapareció el pasado 18 de marzo de su vivienda. Su padre creyó que se encontraba en la casa de sus tías y que recién asentó la denuncia por desaparición el 31 de marzo en la dependencia policial.

.

Descomposición

Al momento de la llegada del representante del Ministerio Público para las diligencias de levantamiento del cadáver junto a peritos de Criminalística, el cadáver de la infortunada mujer fue hallado en estado de descomposición.

El fiscal Ernesto Rojas Cayllahua de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román dispuso el  internamiento del cadáver en la morgue de Medicina Legal de la urbanización La Capilla en Juliaca, para el examen de necropsia para determinar las causas de su muerte.

.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba