Tacna. Una madre de familia no lo pensó dos veces y ayer en horas de la mañana se quitó la vida en su vivienda del comité 3, Mz. 24, lote 4 del distrito Ciudad Nueva.

.
La víctima, identificada como Amelia Q.A. (39), fue auxiliada por su hija mayor de 19 años y trasladada en un taxi de placa Z5G-571 al servicio de emergencia del hospital Unanue, pero en momentos en los que iba a ser ingresada al área de pacientes críticos los médicos de SAMU certificaron su desceso. Nada se pudo hacer para salvarle la vida.

.
La joven hija de la mujer manifestó a la Policía que la noche del domingo su madre llegó a su vivienda en estado de ebriedad. Ayer, a las 08:00 horas, Amelia Q.A. cerró la puerta de su habitación indicando a sus hijos que no la molesten, pero una hora después comenzó a gritar llamando a su hija, quien ingresó a la habitación y la encontró tendida en el piso con espuma en la boca mientras se retorcía de dolor.

.
La madre de familia no solo planificó su muerte sino que mientras agonizaba delante de la mayor de sus hijos le pidió que se portara bien.

.

RELACIÓN TORMENTOSA
Problemas sentimentales con el padre de sus hijos habrían sido la causa de que la joven madre se quitara la vida.

.
Se conoció que hace unos días la mujer estuvo saliendo con el varón, con quien habría estado intentando retomar la relación. Además se supo que este hombre sería asiduo consumidor de licor y habría protagonizado altercados violentos con la madre de familia, lo que fue motivo de su separación.

.

Niños en abandono. Dos hijos de 3 y 6 años deja en abandono la joven madre. Ellos quedan a cargo de su hermana mayor, quien también hacía el papel de madre cuando se ausentaba su progenitora.

Edición digita