Sin Fronteras Arequipa

Alto Selva Alegre. Agentes de la comisaría de Alto Selva Alegre detuvieron al albañil Frank Willy Cruz Quispe, de 27 años de edad, acusado de haber seducido y ultrajado en múltiples ocasiones a una escolar de 12 años, de la I.E. Señoritas de Arequipa.
El abuso se produjo entre enero y marzo del presente año por inmediaciones de la urbanización Villa Unión (Alto Selva Alegre), donde vive la menor.

Fueron lo progenitores de la menor quienes el 20 de marzo asentaron la denuncia en la delegación policial, tras descubrir que su hija estaba enamorando con el albañil que vive a tres cuadras de su vivienda.

“Revisé el celular de mi hija mientras dormía, y me llevé la sorpresa que ese sujeto le pedía fotos desnudas a mi pequeña”, dijo molesta e indignada la progenitora.

Luego que la Policía realizó las diligencias correspondientes, la escolar declaró en cámara Geseel lo ocurrido con el albañil.

Nueve meses de prisión

Mediante una resolución, el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Arequipa, Carlos Eduardo Mendoza Banda, ordenó la detención preliminar del albañil. Permanecerá 9 meses con prisión preventiva en el penal de Socabaya, mientras dure la investigación. 

.

Edición digita

importar de  china