Mollendo. Adolfo Flores Llasa (32), Daniel Morales Mamani (38), David López Ururi (35), Miguel Toribio Huillca Soncco (44) y Toribio Huillca Soncco (44), integrantes de la organización criminal “Petroleros de Mollendo” fueron capturados por agentes de la comisaría de Mollendo, acusados de robar combustible de centros de ventas de la empresa Petroperú ubicados en diferentes puntos del sur del país.

La intervención se realizó ayer por la madrugada en el kilómetro 1 de la vía Mollendo-Matarani, cuando los sujetos antes mencionados se desplazaban en 3 cisternas con placas V6L-873, V8C-739, V8B-737 y V1R-814. Según la Policía, para cometer el ilícito los facinerosos utilizaban una válvula de acoplamiento (llave) para burlar los sellos seguridad y extraer el combustible bajo la modalidad conocida como “El Ordeño”.

En el lugar de la intervención se incautó 22 bidones de plástico con 10 galones de carburante cada uno. Los presuntos traficantes de combustible son investigados por el delito de hurto gravado.

.

Edición digita

importar de  china