Juliaca. Nuevamente en la ciudad de Juliaca se denuncia un asalto por sujetos desconocidos quienes ingresaron a una vivienda para llevarse dinero en efectivo así como equipos de telefonía móvil. Los incidentes ocurrieron en horas de la madrugada, mientras tanto los facinerosos portaban armas de fuego.

Los incidentes ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en la urbanización Virgen Inmaculada manzana B de la ciudad de Juliaca, los agraviados denunciaron ante el personal de la policía, quienes comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía de turno para iniciar con las investigaciones de ley.

HECHOS
El acto delictivo ocurrió al promediar las 02:30 horas de ayer, en ese instante descansaban en dicha vivienda Yudi Ramos Coaquira, Emer Mauricio Zavala Huallpa y Edison Zavala Huallpa, de pronto cuatro sujetos armados ingresaron repentinamente a la casa para ello rompieron el vidrio de una de las habitaciones, de inmediato amenazaron a los pobladores para proceder a maniatarlos.

Luego de rebuscar entre sus pertenencias lograron hallar 8 mil dólares, 2 mil soles y equipos celulares; los facinerosos escaparon con rumbo desconocido.

Los agraviados lograron desatarse para así comunicar lo ocurrido a los miembros del orden. La fiscal Nancy Vargas Arenas, encabeza las diligencias de ley para dar con los responsables.

Edición digita

importar de  china