Alto de la Alianza. Con severas lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo resultó ayer una joven vendedora de pan tras ser atropellada en la intersección de la avenida Juan Moore y la calle Sánchez Cerro por un vehículo cuyo irresponsable conductor no tuvo mejor idea que darse a la fuga.

.
El hecho ocurrió minutos antes de las 07:00 horas.

.
En dicho sector, como todas las mañanas, se encontraba ubicada en la esquina la panadera Rocío Jareca Huachi (21).

.
De pronto un minibús de la ruta 2B de placa V3N-741 conducida por Severo Zea Limache (42) que circulaba de sur a norte, por la avenida Juan Moore, fue impactado en el lado derecho del conductor por un vehículo que salió intempestivamente por la calle Sánchez Cerro.

.
Tras chocar al minibús, el vehículo infractor subió a la berma y embistió a la panadera para luego fugar con rumbo desconocido.

.
La mujer quedó tendida sobre el pavimento emanando abundante sangre por la cabeza.

.
Además, la fuerza del impacto se podía evidenciar en los vidrios robos y abolladuras con los cuales quedó su triciclo donde vendía el pan.

.
Rocío Jareca Huachi fue trasladada al servicio de Emergencia del hospital Unanue en una ambulancia del Samu.

.
Los médicos de turno la diagnosticaron como policontuso por accidente de tránsito, herida contuso cortante en el lado derecho de la cabeza, por descartar fractura de cráneo, contusión en el hombro izquierdo y esguince en el tobillo izquierdo. Permanece internada en cirugía.

.

Identifican vehículo. Del vehículo que causó el accidente se conoce que es de marca Kia, tiene placa V8U-386 y es propiedad de la ciudadana Rocío Valencia Torres.

Edición digita

importar de  china