Tacna. El alcalde de Tacna, Luis Torres Robledo, entregó ayer cuatro resoluciones de alcaldía reconociendo a 40 asociaciones de comerciantes del mercado Grau y de las ferias, como beneficiarios del futuro proyecto del mercado mayorista que se pretende construir en el terreno denominado fundo Chololo.

.
“Declarar como beneficiarios en el proyecto de construcción del mercado mayorista de Tacna, en el terreno denominado fundo Chololo. Asimismo, incluir en el futuro proyecto del nuevo mercado mayorista de Tacna a las asociaciones conformantes de la asociación Junta de Compradores del Fundo Chololo-Mercado Mayorista Grau”, señala el artículo primero de la resolución de alcaldía Nº 481, firmada por el alcalde Luis Torres Robledo. La junta agrupa a alrededor de 30 asociaciones.

.
El mismo texto fue incluido en el primer artículo de las resoluciones Nº 478 entregada a la asociación de comerciantes Lacustres de la Región Puno que agrupa a seis asociaciones, en la resolución Nº 479 que dio a la asociación Agricultores y agroproductores con y sin vehículos del valle de Tacna. Además de la resolución Nº 480 referida a la Gran Feria de Animales Vivos de la Región Tacna, que agrupa a cuatro asociaciones.

.

ANIVERSARIO
La entrega de resoluciones de alcaldía se realizó la tarde de ayer en la actividad organizada por el sexto aniversario de creación de la asociación Junta de Compradores del Fundo Chololo-Mercado Mayorista Grau. Los comerciantes invitaron al evento al consejero delegado Santos Pablo Agama.

.
Ambas autoridades fueron recibidas con serpentina y fanfarrias. Luis Torres ingresó junto al gerente de Transportes, Ricardo Navarro, y al subgerente de Comercialización, Freddy Llanque, bailando y saludando a todas las asociaciones de comerciantes que asistieron.

.
Además de las resoluciones, los presidentes de las asociaciones de comerciantes también recibieron medallas de manos del consejero regional Santos Pablo Agama.

Edición digita

importar de  china