Con un gran triunfo en el Emirates Stadium, Arsenal tiene un pie dentro de la semifinal de la Europa League. Y es que “Los Gunners” ganaron en el duelo de ida de cuartos de final frente a CSKA Moscú.

Desde que empezó el partido Arsenal destacó en el encuentro. El primer gol fue de Aarón Ramsey, pero fue anulado. Y es en el minuto 8 que el futbolista anotó el primer tanto para “Los Gunners”.

El marcador se igualó luego que Aleksandr Serguéyevich Golovín anotara para CSKA Moscú. En el minuto 15 quien marcó de libre directo y remató con la derecha a la escuadra.

En el minuto 22 una falta cometido por Georgy Schennikov (CSKA Moscú) le dio un tiro de penal a favor de Arsenal. En el 23’ Alexandre Lacazette metió su primer tanto que convirtió el penal en un gol. El delantero remató con la derecha por bajo y la pelota entró por cerca del palo izquierdo.

Luego de 5 minutos, nuevamente, Aarón Ramsey, metió un cañonazo con la derecha desde el centro del área y fue directo a la portería.

Alexandre Lacazette del Arsenal definió el partido con el cuarto gol para “Los Gunners”. Su segundo tanto fue por asistencia de Mesut Özil hacia el centro al área. Lacazette pateó  con la surda hacia el lado derecho del arco.

Esta victoria pone a Arsenal a un pie para las semifinales de la Liga Europea. la fecha de definición será el 12 de abril.

.

Edición digita