7 detenidos, entre ellos un menor de edad.

Caravelí. Durante un operativo inopinado agentes de Antidrogas de Arequipa detuvieron a siete presuntos narcotraficantes, a quienes se les encontró 45 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Los detenidos fueron  Yuri Mendoza Morales (30), Raúl Deyvis Cuba Ramos (29), Jhon David Bendezu Huaman (21), Diego Nilton Diaz Cuba (23), Dacio Alberto Vásquez Yaranga (34), Olimpia Sedano Sierra (33) y un menor de edad.

La incautación de la droga se produjo alrededor de las 21:45 de la noche de ayer,en el kilómetro 711 de la Panamericana Sur, a la altura del peaje de Atico.

La sustancia fue encontrada en el interior de una camioneta con placa C3E-392. Según los efectivos policiales, la sustancia ilícita tenían como destino Puno, para luego trasladarla a otro país.

Para lograr su objetivo, los narcotraficantes utilizaron otro vehículo, con placa ACC-896, que se encargaba de hacer custodia libre a la camioneta donde iba la droga.

Al lugar llegó un representante del Ministerio Público para disponer el traslado de la droga y detenidos al Departamento de Antidrogas. Además de hacer las diligencias correspondientes.

.

Droga incautada y uno de los vehículo usados en su traslado.

Droga incautada y uno de los vehículo usados en su traslado.

.

.

Edición digita

importar de  china