Sin Fronteras Puno

Juliaca. Lamentablemente un conductor fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga; la muerte del infortunado hombre fue de manera instantánea. Miembros del orden de inmediato llegaron hasta el lugar de los hechos, pero tan solo fue para confirmar el deceso.

La víctima fue identificada como Pedro Machaca Coyla, de 48 años de edad, el mismo que perdió la vida luego de que supuestamente haber sufrido un accidente de tránsito; en primera instancia se pensó que se despistó a bordo de su tricimoto, posteriormente la versión de que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga cobró más fuerza por los indicios hallados.

Los hechos fueron por inmediaciones de las avenidas Independencia y Circunvalación en la urbanización denominada Habilitación Escuri de la ciudad de Juliaca.

Agentes de Serenazgo Municipal se trasladaron hasta el lugar para constatar el hecho y dar parte a las autoridades correspondientes; este incidente se registró el pasado martes al promediar las 11:00 de la noche.

Cabe señalar que hasta el lugar llegó la fiscal de turno, doctora Pamela Yamilet Machaca y el médico legista Edward Mena, quienes realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.

.

Edición digita