Sin Fronteras Puno

Juliaca. La madrugada del pasado martes, tres sujetos armados irrumpieron en la vivienda de Emer Mauricio Zavala, ubicada en la urbanización Virgen Inmaculada Hábitat. Los agraviados se percataron que uno de los delincuentes era un vecino suyo, lamentablemente la Policía no hizo nada al respecto, y ahora el vecino habría escapado con rumbo desconocido.

Emer Mauricio asegura que en un momento de descuido de los asaltantes, logró identificar a uno de sus atacantes, quien sería su propio vecino, de nombre César Luque Mamani. Pese haber proporcionado este importante dato a la Policía Nacional del distrito de Caracoto y la sección de Investigación Criminal de Juliaca, los agentes le restaron importancia a sus declaraciones, permitiendo que el acusado fugue con rumbo desconocido.

A su vez, los vecinos mostraron una placa que aparentemente se habría caído durante la huida de los delincuentes, lo cual quieren que sea incluido en las investigaciones correspondientes. Ahora los agraviados temen que les pueda suceder algo peor, por lo que piden una pronta acción de la PNP.

.

Edición digita