Pablo Machado Huallanca

Sin Fronteras

Ica. La niña de 3 años que fue violada en la institución educativa Esperanza Carrillo de Peschiera N°243, conocida en Chincha como “Jardín de la infancia”, identificó al director de esa casa de estudios, Pablo Machado Huallanca, como la persona que la habría violentado sexualmente.

En un reportaje emitido por el programa “Beto A Saber”, se observa unas grabaciones donde la niña observa la foto de Pablo Machado y dice “ese, ese. Él es”, señalándolo como su agresor.

“Ese, decía, ese. Él me puso la inyección en mi po***, me dolía mucho mamá, me metió dos lapos (cachetadas), me escapé”, le contó la menor a su abuela, quien fue la primera que observó que algo raro le había pasado a su nieta.

“Cuando vino del colegio quiso orinar y cuando le bajé el pantalón y su trusa  observé que había un chorro de sangre. Ella también se asustó al ver la sangre. La verdad en ese momento no sospeché nada. Cuando mi hija vino a casa vio que el calzón de su hija estaba de sangre. Nos abrazamos llorando”, continuó narrando.

Cuando la menor fue llevada a un centro médico, la evaluación de medicina legal confirmó que la niña ha sido víctima de abuso sexual. “Violación sexual contranatura”, se lee en el informe.

El jueves por la tarde, el Poder Judicial dictó la medida de prisión preventiva contra el director Pablo Machado, pero el principal sospechoso del ultraje sexual contra la niña de 3 años está no habido. Los familiares de la menor exigen justicia y que no se cese la búsqueda del docente.

.

 

Edición digita

importar de  china