El Collao. El pasado miércoles, al promediar las 3 de la tarde; un patrullero de la comisaría rural de Pilcuyo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía Pilcuyo – Chasqui.

Ante esta situación, personal policial de la comisaría de Pilcuyo; se constituyó al lugar de los hechos en la vía Pilcuyo – Chaqui, sector Qollicollini, en donde el patrullero policial de placa de rodaje Pl-21188; se encontraba en el carril derecho, en posición diagonal con frente al Este, con las dos llantas laterales reventadas (derecha), así como también se observa daños materiales de consideración, no logrando ver la presencia física de los efectivos policiales (conductor y tripulante), quienes por indicación de los pobladores del lugar, fueron auxiliados y trasladados hasta el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo de Ilave.

Por la gravedad de sus heridas, ambos fueron transferidos al Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón de la ciudad de Puno, en donde el Dr. Francisco Irigoyen Albierto; médico de turno diagnosticó al S3 PNP, Huallpa Quispe Nestor (conductor), policontuso A.T. Cefalea, TEC Moderado, Trauma Toráxico Cerrado Abdominal cerrado, quedando internado en el área de hospitalización; mientras que el SO3 PNP Mamani Machaca Olger (Operador), quedó con politraumatismo TEC Grave, Descarte de muerte cerebral y Trauma toracoabdominal, quedando en el área de cuidados intensivos, pero al promediar las 9:15 de la noche, se certificó su muerte, siendo internado en la morgue del hospital regional de Puno.

Edición digita